Regalos Empresariales
15/02/2022Sobre termos personalizados
16/03/2022Beneficios de regalos corporativos.
Los regalos de empresa agregan valor a cualquier cultura empresarial de éxito y complementan los esfuerzos por incluir un toque humano en las actividades en línea cada vez más frecuentes.
Los 3 grupos primordiales que reciben regalos de empresa son:
- los empleados
- los clientes fieles
- los clientes del servicio potenciales.
Los regalos de empresa tienen un impacto sutilmente diferente en cada grupo y entender los beneficios matizados ayuda a mejorar su estrategia cuando se acerca a estos conjuntos.
8 beneficios del regalo de empresa
- Reducir la rotación de personal
- Aumentar la moral y la motivación
- Conectar a las personas en tiempos bastante difíciles
- Mantener la fidelidad para que se repita el negocio
- Fortalecer el conocimiento de la marca
- Producir clientes del servicio potenciales
- Salvar la distancia
- Fortalecer las relaciones B2BEmpleados
- Reduzca la rotación de personal
Reconocer los logros de los empleados con pequeños obsequios para enfatizar su gratitud reduce la costosa rotación de los trabajadores desligados. Evite que los trabajadores se sientan poco apreciados y desvinculados de la compañía, haciéndoles un regalo sorpresa. Este tipo de detalles les dicen que se preocupan por ellos. Vea la entrada, Por qué un Kit.
Otros beneficios que hemos observado es la retención de los trabajadores de mayor rendimiento y aplauda sus esfuerzos con un regalo significativo. Atraiga a los mejores talentos creando una cultura de empresa que elogie a los empleados por su continua dedicación para alcanzar los objetivos fijados. Acrecentar la ética y la motivación. Motívelos a fin de que trabajen más duro mostrándoles que esmerarse puede dar sitio a una recompensa diferente a los incentivos frecuentes de la empresa.
Qué comunica un regalo
Los regalos son una señal de cariño sin requisitos anteriores ni expectativas de devolución. Un regalo atento, si bien sea un pequeño ademán de una nota escrita a mano, puede alegrar el día de alguien, en tanto que manda el mensaje de que se ha tomado un tiempo de su día para meditar en él.
Ve más allí y escoge un regalo adaptado en función de las peculiaridades de los receptores para ir más allá en lo relativo a la atención y el cuidado que les prestas. No permitas que la baja moral afecte a toda tu plantilla e impida el progreso de tu empresa. Una plantilla fuerte se mantiene comprometida y eficiente para promover más ventas.
Conecte a las personas en los instantes difíciles como por ejemplos con los cambios en las formas tradicionales de trabajo y las prácticas virtuales que se están convirtiendo en algo habitual, las empresas tienen que pensar en nuevas formas de conectar con sus empleados. Las agencias de publicidad y marketing pueden ser grandes aliados para el desarrollo de estrategias de “gifting”
El envío de regalos a sus empleados puede ser una forma eficaz de acrecentar su productividad mientras trabajan a distancia. Si bien la barrera de la distancia y la falta de actividades sociales en persona puedan parecer un reto inmejorable, esfuércese por demostrar su apoyo a los empleados. Vea un claro ROI con una estrategia de regalos bien ejecutada, puesto que los servicios de regalos corporativos, como Kitpro, dejan realizar un seguimiento tangible de las métricas clave para descubrir la eficiencia de los regalos.
Clientes y socios fieles
Mantener la lealtad para repetir el negocio
Retenga a los clientes y devuélvales el favor como forma de agradecimiento por su contribución a su empresa. Aumente la probabilidad de que se produzcan más ventas con sus clientes del servicio de siempre y en todo momento con regalos inusuales que sostengan a su empresa en primer plano.
Al recompensar a los clientes del servicio con regalos útiles para corresponder al valor que aportan a su empresa, puede ganarse su confianza con el tiempo. Promueva de forma natural las referencias de boca en boca que apoyan la generación de oportunidades de venta. Interactuar con ellos fomenta una relación mutuamente beneficiosa en la que cada parte ve una ventaja por implicarse. Fortalecer el conocimiento de la marca. Maximice el reconocimiento de la marca con sus clientes del servicio para desarrollar una percepción de imagen positiva de su marca. Los regalos bien pensados pueden servir de recordatorio de su existencia. Utilice los regalos de empresa como forma de presentar nuevos productos o bien servicios, nuevas peculiaridades o bien asociaciones. Celebre los valores de su empresa enviando regalos que destaquen su visión.